BloggUpp!

6 feb 2013

Pronto comenzaremos un curso de programación


Bueno, como en otras ocasiones les había anunciado, comenzaremos un curso de programación para las calculadoras Hp 50 G, y la TI 89 Titanium, sé que son pocos los que realmente saben sacarle el máximo provecho a
estos mini ordenadores, pero con un poco de paciencia aprenderán de manera rápida y eficiente el uso de estas fabulosas calculadoras gratificas. 

Por lo tanto mientras iniciamos nuestro camino al aprendizaje les subiré algunos programas realizados por mi persona y otros hechos por excelentes programadores en diversas disciplinas y que podrán instalar con suma facilidad en estas famosas calculadoras. De hecho los programas que se subirán son especialmente para estas computadoras compactas, ya que, de las versiones anteriores está plagado de programas, los que no corren ni a cañones en una Hp 50g, ya que los mismos son tan viejos que algunos datan de 1997, por lo tanto hay que comenzar a reescribir la historia con modernos programas. 

Es de aclarar que los programas que podrán descargar en su gran mayoría son dirigidos para la ingeniería civil en sus diversas áreas, algunos para carreteras, otros para Ingeniería sanitaria, unos extremadamente complejos de explicar pero de fácil uso para el análisis numérico, dichos programas han sido desarrollados por cada curso que he pasado en mi carrera de ingeniería civil y con gusto los compartiré con ustedes mis futuros colegas, además como lo mencioné les mostraré como programarlos.

Otra de las cosas que tengo planificadas es aumentar el número de sitios por rama o por clase, todo como una ayuda para quienes lo necesiten como un medio de consulta fidedigna. 

Algo dejaré en claro, todos los programas realizados por su servidor, son completamente gratuitos, muchos de ellos valdrían alrededor de 20 a 50 Dólares, pero como les he manifestado, mi intención es ayudar y no hacerme de dinero con la necesidad de los demás. Si desean algún programa en especial podrán dejarme un mensaje, que con gusto se los haré, eso sólo mientras aprenden a realizarlos ustedes mismos. 

Dicho sea de paso estos los he fabricado por decirlo así, en mis calculadoras, ninguno procede de un emulador ya que muchos de estos seudo programas no corren en una calculadora real, y eso sí lo tengo muy claro. Esto se lo dedicó a mis amigos de la UJCV, universidad José Cecilio del Valle, una gran centro de estudios superiores con el mejor clima para estudiar gracias al grado de hermandad de existe en la misma. Se las recomiendo por si aún no han entrado a la una universidad o si desean formar parte de un verdadero sueño como estudiantes de un prestigioso centro de enseñanza , uno ultra moderno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu Comentarío

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More